Con dos jugadores del Millonario como titulares, la Selección argentina venció ayerr 1 a 0 a Cuba y se clasificó a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 como líder del grupo B.
La Selección nacional sueña con regalarle otro oro a la delegación argentina. Y, los juveniles de River, sumar otra presea para la “delegación millonaria”, esa que ya cuenta con un bronce gracias a Milagros Carrasco Pini, que lo consiguió en gimnasia rítmica.
En la victoria por 1 a 0 ante Cuba, el capitán del equipo Germán Pezzella y Ezequiel Cirigliano jugaron los noventa minutos. Mientras que Rodrigo Rey lo vio desde el banco.Por su parte, Leandro González Pirez, el otro futbolista que representa a River, debió vivirlo desde la tribuna ya que estaba suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones. Aunque podrá volver en las semifinales.
El único tanto del partido lo convirtió Matías Laba a los 35 minutos del complemento y logró que con esta victoria, la segunda consecutiva, Argentina llegara a siete unidades y accediera a la siguente etapa como líder del Grupo B, por lo que el miércoles enfrentará a Uruguay o México en busca de su lugar en la final del certamen.