River no solo aporta sus talentos a la Selección Argentina mayor, sino también a las categorías juveniles que se preparan para un año de mucha competencia. La Sub-17 dirigida por Diego Placente, ex hombre del Más Grande, ultima detalles para el Sudamericano que comenzará en los últimos días de marzo y tendrá lugar en Ecuador. Este viernes por la mañana, el equipo disputó su último amistoso (ante Paraguay) y hubo varias anotaciones de jugadores del Más Grande.

Agustín Ruberto, goleador de la Séptima División y hoy asentado en Reserva, marcó dos tantos, mientras que Claudio Echeverri, la estrella del equipo de Marcelo Escudero, también se anotó un poroto de penal. Fue goleada 4-0 en el cotejo disputado en Paraguay a puertas cerradas. En el once inicial también hubo dos chicos más del Millonario: Ulises Giménez, defensor central y ya conocido por muchos, y Ian Subiabre, delantero que está desde los 7 años en Nuñez.

De esta manera, la Selección culminó su preparación y ya está pensando en el debut del viernes 31 de marzo ante Venezuela. El Sudamericano se disputará desde dicho día y hasta el 24 de abril, con dos sedes (Guayaquil y Quito). La Albiceleste compartirá grupo con la Vinotinto, Perú, Bolivia y Paraguay.