El sábado pasado se llevó a cabo la decimotercera fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil 2010 denominado “Esc. Julián William Kent”, donde River continúa marcando el camino. Esta vez obtuvo cuatro victorias, un empate y tan sólo una caída ante Argentinos Juniors.
River sigue firme entre los más jóvenes. El fin de semana pasado consiguió 13 de los 18 puntos que estuvieron en juego ante Argentinos. La Cuarta División se impuso 1-0 (Cristian Manuel Insaurralde marcó el gol), mientras que la Quinta lo hizo por 2-1 (Esteban Espíndola López y Javier Franco Cortés) y la Sexta también ganó por la mínima diferencia (Leonardo Salguero), de modo tal que la eficacia fue absoluta en el predio de Ezeiza.
Las categorías menores actuaron en condición de visitante y repartieron los puntos, ya que la Octava venció 3-1 (Emiliano Agüero, Giovanni Simeone y José Luis Acosta), la Novena empató sin goles y la Séptima perdió 2-1 (Lucas Pugh hizo el único gol millonario). Nueva Chicago será el adversario el próximo sábado, cuando las mayores sean visitantes y las menores sean locales, por la decimocuarta jornada.
Los chicos también hicieron un buen papel
El domingo pasado se enfrentaron con Huracán (actuó como local) y el saldo fue positivo. La categoría de 1997 goleó 5-2 (Sánchez, Lavallén Bazarvachian y Ventos, en tres ocasiones, marcaron los goles), la nacida en 1998 hizo lo propio con un 4-1 (Toni, Cejas, Burruchaga y Vera) y la de 1999 empató 1-1 (Gallardo). Los partidos se llevaron a cabo por la primera fecha de la segunda fase del Torneo AFA de Fútbol Infantil, denominado “Señor Ricardo Petracca”. Lanús será el próximo rival millonario.
Imagen: Prensa River / Archivo.



