Las obras en el Estadio Monumental avanzan a paso firme. Pese a que hace algunas fechas con Argentinos Juniors se descubrieron varios de los cambios y los hinchas pudieron disfrutar de las nuevas butacas y tribunas bajas inferiores, todavía quedan muchas cosas por hacer y los obreros no tienen descanso en Nuñez. La fase 2 de la renovación ya está en marcha: mientras se continúa con la mudanza del Instituto River y por ende la construccion de la Belgrano baja inferior, también llegará el turno de los nuevos palcos de la Sívori media.

En total, habrá 46 nuevos palcos en la tribuna Sívori, que ya luce su flamante tribuna baja inferior desde la tercera fecha del campeonato. Los palcos, cuya construcción finalizará para febrero de 2024 (inicio del próximo campeonato), se venden a 10 años. Tienen seis butacas cada uno, un estacionamiento (con posibilidad de un segundo parking) y entradas transferibles, al igual que en el resto de los nuevos sectores, lo que significa que los lugares no deben ser usados siempre por las mismas personas sino que se pueden prestar sin inconvenientes para el ingreso.

 

Además, también se podrá comprar un servicio de catering para cada partido. Por otro lado, la importancia de estas nuevas ubicaciones en comparación con las de la Centenario Media, es que los palcos de la Sívori media podrán usarse en los partidos de la Selección Argentina y también en los recitales, pero con un costo extra. El uso será exclusivo de quienes lo compren y tendrán incluidos los partidos de River en los torneos locales e internacionales. Para otro tipo de eventos podrán pagar lo que determine AFA o la empresa organizadora de los recitales para poder utilizar sus lugares.

Como en los recitales el escenario se montará sobre la Centenario, cada dueño de su palco en la Sívori tendrá disponibilidad y prioridad para acceder al mismo. Los palcos se entregarána principios de 2024, pero en caso de comprarlo ahora, se otorgarán cuatro plateas Centenario Media a modo de "compensación" hasta que el palco esté finalizado.

¿Cúanto cuestan los nuevos palcos de la Sívori?

Los hinchas de River y empresas que quieran comprar un palco en la Sívori media, que tendrá una conexión 360° con el resto de los palcos del estadio a diferencia de lo que ocurre actualmente, podrán acceder con dos modalidades de precio:

$ 46.000.000 + IVA (con un estacionamiento)

$ 52.000.000 + IVA (con dos estacionamientos)

Estos precios estarán vigentes hasta el 17 de marzo de 2023, luego el monto sufrirá un incremento del 6%

Formas de pago

Anticipo del 40% del monto total + 6 cuotas mensuales del 10%.

Descuento del 15% si se cancela de manera anticipada el 100% del importe.