Todo el mundo River felicitó al equipo por el partido en la Bombonera.
River Plate LIGA PROFESIONAL

Los mensajes de orgullo de todo el mundo River

Jugadores del actual plantel, exjugadores y dirigentes felicitaron al equipo más allá de la derrota, teniendo en cuenta el contexto tremendo que vivió River con el brote de contagios.

Todo el mundo River felicitó al equipo por el partido en la Bombonera.

Todo el mundo River felicitó al equipo por el partido en la Bombonera. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a la eliminación por penales frente a Boca en la Copa de la Liga Profesional, la tremenda actuación de River sobre todo en el segundo tiempo con el aporte de varios juveniles generó admiración total en todo el mundo del fútbol, teniendo en cuenta el contexto tremendo por el que pasó el equipo con los 15 contagios sufridos a causa del coronavirus.

Y es por esto que los mensajes plagados de orgullo de todo el mundo River no tardaron en llegar una vez finalizado el partido. Desde el presidente Rodolfo D'Onofrio, pasando por jugadores del actual plantel como Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, hasta exjugadores de la talla de Fernando Cavenaghi y Juan Pablo Sorín.

Las felicitaciones hacia el partido que hizo River en la Bombonera fueron constantes, ya que el equipo demostró personalidad para igualar un resultado adverso con varios fitbolistas de la Reserva en cancha, y con ausencias totalmente determinantes para el funcionamiento pleno que busca Marcelo Gallardo.

Los mensajes de orgullo de todo el mundo River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque