River ultima detalles para darle inicio a la pretemporada 2022, que lo tendrá viajando el próximo lunes a la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes. La principal idea de Marcelo Gallardo y los dirigentes era ir a Estados Unidos pero debido a la complicada situación que viven los países americanos con el Covid-19, optaron por quedarse en el país y el destino elegido fue el sur del país, lugar al que River ya fue en la pretemporada de verano de 2020, antes del inicio de la pandemia.

Al igual que en aquella ocasión, el Millonario se hospedará en el Loi Suites Chapelco. Un hotel cinco estrellas que cuenta con un predio de 226 hectáreas al costado de la Cordillera de Los Andes y que se se encuentra a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes. Entre las comodidades se encuentra una inmensa cancha de golf de 18 hoyos, gimnasio, pileta externa e interna, restaurante y spa.

La delegación del conjunto de Nuñez solo usará el Suites Chapelco como lugar para hospedarse, descansar y distenderse. Al momento de realizar los trabajos físicos, futbolísticos y toda actividad que disponga Gallardo, River se moverá al complejo El Desafío Mountain Resort, construido en 2007 en plena cordillera y famoso por sus canchas de golf y de polo. En ellas River se entrenará y perfeccionará de cara a la triple competencia que tendrá que afrontar este año.

Así es el hotel donde se hospedará River