Augusto Batalla, Nahuel Gallardo y Tomás Andrade, tres de los que deben regresar a River

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los jugadores que estaban a préstamo y vuelven a River

Repasá el listado de futbolistas que se encuentran cedidos a otros clubes y deben regresar a Núñez a partir de la próxima semana, cuando arranque el 2021.

Augusto Batalla, Nahuel Gallardo y Tomás Andrade, tres de los que deben regresar a River

Augusto Batalla, Nahuel Gallardo y Tomás Andrade, tres de los que deben regresar a River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River suele dar a préstamo a varios futbolistas año tras año con el objetivo que tomen rodaje en otros lugares o por el simple hecho que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Y como suele suceder cada vez que se acerca el fin del mes de diciembre, varios de ellos finalizan sus vínculos en las otras instituciones y obligatoriamente deben regresar a Núñez.

El próximo 31 de diciembre se vencen los préstamos de cuatro futbolistas riverplatenses, dos que se encuentran en nuestro país y otros dos en el fútbol chileno. Por un lado se encuentra el caso de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, quien compite en Defensa y Justicia y deberá regresar la próxima semana. Fue cedido sin cargo al equipo de Florencio Varela y con una opción de compra, por lo que en la próxima semana el equipo que dirige Hernán Crespo deberá resolver si renueva un préstamo o quiere hacer el uso de la opción.

El zurdo Tomás Andrade es el otro que se encuentra cedido al fútbol local y tiene que regresar el 1 de enero, en este caso desde Argentinos Juniors. El Bicho también tiene una opción de compra, aunque es difícil que la lleve adelante debido a que el mediocampista ofensivo ha disputado muy pocos minutos oficiales. Los que completan la lista son los arqueros Augusto Batalla y Maximiliano Velazco, quienes se desempeñan actualmente en O'Higgins y Cobreloa de Chile respectivamente. Y teniendo en cuenta que Gallardo tiene el puesto cubierto en la actualidad con Franco Armani y Enrique Bologna, es muy posible que ambos vuelvan a ser cedidos en el 2021 para que no se queden sin posibilidad de jugar oficialmente.

Por otra parte, existen otros futbolistas que están cedidos a préstamo pero que deberán regresar a River a mediados o fines del 2021. Dicha lista está integrada por Carlos Auzqui, quien se encuentra en Talleres de Córdoba hasta diciembre del año próximo, y por Franco Paredes y Enzo Fernández, ambos cedidos a Defensa y Justicia hasta el mes de junio.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

Lyon avanza por Montiel

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR