Luego de un pequeño parate por la fecha FIFA, los hinchas de River se preparan para vivir un viernes distinto y especial. Con el debut en la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y un viaje a la altura de La Paz que obligó a trastocar la logística, los dirigidos por Martín Demichelis recibirán a Unión de Santa Fe en el Monumental por la fecha 9 de la Liga Profesional, en un día y un horario atípico para la costumbre de los simpatizantes millonarios.

El encuentro de esta noche frente al Tatengue comenzará a las 21.30 horas, pero que es recomendable llegar al estadio con suficiente antelación para evitar inconvenientes en los distintos puntos de acceso. Desde el club adelantaron que las puertas abrirán a partir de las 18 horas, es decir, tres horas y media antes del inicio del evento. Las entradas están totalmente agotadas y no habrá venta ni retiro de localidades en las boleterías en la previa del partido.

Como viene sucediendo desde que arrancó el 2023, habrá un premio especial para los abonados que lleguen temprano. A los socios con Tu Lugar en el Monumental que ingresen al menos una hora y media antes del comienzo del partido, se les computará un partido adicional a la hora de la renovación de TLM. Por su parte, también habrá castigos (seis meses de suspensión) para aquellos que no cuenten con entrada o abono al día y apoyen el Carnet Único en el molinete y para aquellos que presten su credencial a terceros.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-Todos los asistentes deberán contar con ubicación asignada e ingresar por la puerta que corresponda a su tribuna.
-Las únicas entradas válidas para el partido son las que se adquirieron a través de RiverID y fueron retiradas en las boleterías del Club. Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
-Con el comprobante de compra online de una entrada no se podrá ingresar al Estadio, es necesario haber retirado la entrada física con antelación o bien haber seleccionado el ingreso con DNI en RiverID.
-Los socios con Tu Lugar en el Monumental deberán tener la cuota al día.

CARNET ÚNICO

-Para ingresar al Estadio, los socios y miembros de Somos River deben presentar DNI y el Carnet Único, en el cual tienen cargada su localidad. El Club les recuerda a todos los socios y miembros de Somos River que en caso de intentar ingresar al Estadio apoyando su Carnet Único en los molinetes sin estar habilitados serán suspendidos provisoriamente por seis meses.

-En el caso de no poseer el Carnet Único, los socios y miembros de Somos River podrán ingresar presentando el último ejemplar del DNI con previa activación en RiverID (máximo de tres partidos en todo el año).

MENORES

Los socios menores de siete años ingresan de manera gratuita, presentando en molinetes su Carnet Único. Ellos deben compartir butaca con el socio adulto que los tenga a cargo. Sólo se permitirá el ingreso de un infantil por adulto. En cambio, los menores de siete años que no son socios deben tener entrada para poder ingresar.

CANALES FAMILIARES

Los adultos con niños menores de ocho años, los mayores de 70 años y las personas con discapacidad contarán con la posibilidad de ingresar al estadio a través de los canales familiares, que estarán distribuídos en tres sectores.

-Por Barilari y Avenida del Libertador se implementará el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario Alta y Baja.
-Por Libertador y Udaondo se implementará el acceso para las tribunas Belgrano y Sívori. 
-Por Figueroa Alcorta y Monroe se implementará el acceso para las tribunas San Martín y Centenario Media. 

MAPA DE ACCESOS AL ESTADIO

Acceso a la tribuna San Martín (Foto: Prensa River)

Acceso a la tribuna San Martín (Foto: Prensa River)

Acceso a la tribuna Sivori (Foto: Prensa River)

Acceso a la tribuna Sivori (Foto: Prensa River)

 

Acceso a la tribuna Belgrano (Foto: Prensa River)

Acceso a la tribuna Belgrano (Foto: Prensa River)

Acceso a la tribuna Centenario (Foto: Prensa River)

Acceso a la tribuna Centenario (Foto: Prensa River)