(Incluye videos) Una vez más, Javier Mascherano sacó chapa de jefe en la Selección Argentina e impuso respeto frente a Uruguay. La garra made in River sigue dando la vuelta al mundo y dejando bien alto el orgullo de todo un país.
Durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, Mascherano se destacó como abanderado argentino. Su actitud, su esfuerzo hasta el último minuto e incluso su presencia dentro de la cancha. Todos recordarán la histórica barrida frente a Holanda y el “hoy te convertís en héroe” a Romero.
+ Salvada monumental de Masche frente a Holanda:
[calipso id=”0_ik2xjg61″ site=”bv”]
+ La épica arenga a Romero:
[calipso id=”0_0ui168sg” site=”ar”]
Masche se transformó en uno de esos pocos privilegiados que son amados por todos sin importar sus colores, pero hay que admitir que al hincha de River se nos dibuja una sonrisa especial cada vez que alguien lo halaga. Porque el Jefecito es del Más Grande. Lo disfrutamos todos en la Selección, pero Mascherano fue, es y será de River.
+ Haciendo escuela en España, hizo que Piqué se haga hincha del Millonario:
[calipso id=”0_3sjqx9qd” site=”lpm”]
Y ayer por la Copa América, en el clásico ríoplatense, el actual jugador del Barcelona volvió a poner el pecho. Primero ante una fuerte infracción sobre Messi, el mediocampista apareció en escena defendiendo al 10 e increpando a los jugadores uruguayos. Luego, tuvo un cruce con Maximiliano Pereyra, al que dejó bien chiquito con un sutil “¿Y vos quién sos?”
[calipso id=”0_ibhe1ah7″ site=”ar”]
Mascherano es juego, es garra, es actitud. Puede tener rendimientos mejores que otros, pero siempre está para darlo todo. Y a no olvidarse nunca, es de River Plate.
+ El partido de Masche frente a Uruguay: