Los hinchas de River comenzaron a palpitar el Superclásico frente a Boca. Si bien es cierto que primero estará la revancha contra Cerro Porteño en Paraguay, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, el duelo del domingo 1° de septiembre acaparó la atención durante el compromiso que el Millonario perdió 1-0 como local contra Talleres.
$bp(“Brid_66781039”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”454987″});
Más allá de las ovaciones a Javier Pinola, Enzo Pérez y Marcelo Gallardo, la gente del Millonario empleó en distintas oportunidades el hit que promete ser furor dentro de seis días: “Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid”. Las estrofas fueron entonadas antes del inicio y dos veces más mientras se desarrollaba el juego.
“Che, bostero, che, bostero, qué amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver” también tuvo bastante adhesión en las diferentes tribunas del estadio Monumental. Allí se disputará el Superclásico el domingo que viene, a partir de las 17 horas, con televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.
$bp(“Brid_66827701”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”455113″});
Además, se reflotó una canción extremadamente corajuda -teniendo en cuenta que era en la antesala a la final de Madrid- que fue tendencia en noviembre y diciembre pasado: “Al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue, están todos cag…., están muertos de miedo, saben que si se juega…”.