River jugará en el estadio Monumental frente a Boca tras casi 22 meses. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERCLÁSICO

Los hinchas de River palpitaron el Superclásico contra Boca

El repertorio de canciones utilizadas ayer estuvo destinado al partido del próximo domingo frente al rival de toda la vida. Mirá dos videos con los momentos más destacados.

River jugará en el estadio Monumental frente a Boca tras casi 22 meses. (FOTO: Getty)

River jugará en el estadio Monumental frente a Boca tras casi 22 meses. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Los hinchas de River comenzaron a palpitar el Superclásico frente a Boca. Si bien es cierto que primero estará la revancha contra Cerro Porteño en Paraguay, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, el duelo del domingo 1° de septiembre acaparó la atención durante el compromiso que el Millonario perdió 1-0 como local contra Talleres.

 

Más allá de las ovaciones a Javier Pinola, Enzo Pérez y Marcelo Gallardo, la gente del Millonario empleó en distintas oportunidades el hit que promete ser furor dentro de seis días: "Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid". Las estrofas fueron entonadas antes del inicio y dos veces más mientras se desarrollaba el juego.

"Che, bostero, che, bostero, qué amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver" también tuvo bastante adhesión en las diferentes tribunas del estadio Monumental. Allí se disputará el Superclásico el domingo que viene, a partir de las 17 horas, con televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

 

Además, se reflotó una canción extremadamente corajuda -teniendo en cuenta que era en la antesala a la final de Madrid- que fue tendencia en noviembre y diciembre pasado: "Al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue, están todos cag...., están muertos de miedo, saben que si se juega...".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias