Julián Álvarez no se fue solo a Inglaterra para cumplir su sueño de jugar en un gigante de la Premier League como lo es el Manchester City, sino que lo acompañan sus padres, su novia y también sus hermanos,futboleros (y también fubolistas) tal como él. Julián, Rafael y Agustín, el trío de los Álvarez que representan y muy bien a la familia en suelo inglés, aunque la historia de los últimos dos no es tan conocida y la propia Araña se encargó de contársela a los fans.
Rafael juega de puntero izquierdo y Agustín de lateral por el mismo costado y ambos defienden la camiseta del Abbey Hey FC, equipo que milita en la North West Counties Football League, noveno o décimo escalón (según que óptica se toma) del sistema de ligas inglesas.
El club, fundado en 1902,cuenta con su sede en el área de Abbey Hey de Gorton, en Manchester, y utilizan el campo de entrenamientos del Manchester City para realizar sus prácticas, por eso la cercanía con Julián. “A pesar de que nos hablan mucho inglés, se involucraron muy bien y muy rápido en el grupo“, destacó Chris Woods, uno de los ayudantes de campo del equipo.
“Desde que tengo memoria que compartimos fútbol juntos, en la canchita de pueblo del barrio y después en la Reserva del Club Atlético Calchín. Siempre que puedo vengo a verlos y hablamos sobre algunas jugadas, analizamos nuestro juego. Siempre fuimos y seguimos estando unidos“, le contó el delantero de la Selección Argentina al sitio oficial del equipo dirigido por Pep Guardiola, mientras observaba un entrenamiento de sus hermanos abrigado y a puro mate para soportar el invierno inglés..