Si de jugadores mundialistas destacados hablamos, no podemos dejar fuera de la conversación a Bernardo Silva, pieza más que importante en la estructura de la Selección de Portugal. Aún cuando todos los ojos suelen irse con estrellas como Cristiano Ronaldo, Bruno Fernández o Joao Felix, el extremo del Manchester City ganó terreno y es una de las banderas del equipo que ya está cómodo en cuartos de final luego de aplastar a Suiza en octavos.

De gambeta explosiva y mucha dinámica, Silva también es habitual titular con Pep Guardiola en el Manchester City y por eso guarda una simpatía muy marcada por la Araña Álvarez, quien atraviesa un gran momento en la Selección Argentina: "Estoy muy contento por Juli. Es un gran chico, es un gran jugador, que me sorprendió mucho cuando llegó al City porque no sabía lo que esperar y espero verlo en la final. La verdad es que veo a la Argentina como uno de los favoritos", le dijo Bernando Silva a Olé.

El portugués también se animó a analizar al equipo de Lionel Scaloni, al cual solo podría enfrentar en una hipotética final de Copa del Mundo. "Estoy viendo muy bien a la Argentina. Empezaron con el partido con Arabia que no ha sido bueno, pero la verdad es que lo veo muy bien, es uno de los favoritos para ganar esta competición". A dos días del partido ante Paises Bajos, Julián se perfila para ir nuevamente desde el arranque y Bernardo seguro esté pendiente del encuentro alentando a su compañero.