El Beto habló maravillas sobre Enzo Pérez bajo los tres palos
River Plate INTERÉS GENERAL

Los grandes elogios de Bologna a Enzo Pérez arquero

El "Beto" habló maravillas de la actuación del mediocampista bajo los tres palos en la Copa Libertadores, y hasta contó intimidades de lo que ocurrió esa noche en el vestuario de River.

El Beto habló maravillas sobre Enzo Pérez bajo los tres palos

El Beto habló maravillas sobre Enzo Pérez bajo los tres palos (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El 19 de mayo pasado marcó un antes y un después en la historia de River, ya que por primera vez en la era profesional el equipo de Marcelo Gallardo salió a jugar sin arquero natural y además sin suplentes debido al brote masivo de Covid. Eso obligó a Enzo Pérez a pararse debajo de los tres palos y a cumplir con una actuación impresionante que emocionó a los hinchas y también a sus propios compañeros.

Ni hablar de los arqueros del plantel, quien mostraron su admiración por el mediocampista, como es el caso de Enrique Bologna, quien llenó de elogios a Enzo y hasta contó intimidades muy divertidas de lo ocurrido en el vestuario de aquella noche. "Enzo Pérez se jugó mucho en el arco, se expuso a la burla de muchísima gente y eso marca la personalidad que tiene. Me contaron que cuando entró al vestuario en el entretiempo del partido dijo 'bueno 45 minutos el arco en cero, mi récord', je. Me he reido mucho con ese tema en el día después. Yo le dije quedate paradito ahí y no te muevas del medio, la verdad la rompió", sostuvo el Beto en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".

Además dejó bien en claro cuales considera los secretos de haber conseguido tanta gloria en los últimos siete años. “Desde que llegué Gallardo demostró que vive el día a día al máximo. No es casualidad lo que pasó en todos estos años en River. Esa es una de las claves, Marcelo no le regala nada a nadie y eso hace una competencia para que todos estemos al máximo nivel".

¿Cómo transitó el coronavirus?

Bologna fue uno de los que más estuvo afectado por el Covid 19. A tal punto que sufrió un principio de neumonía que no le permitió competir en lo inmediato, y recién en las últimas horas recibió el alta de los médicos. “Los primeros días del COVID no podía hacer grandes esfuerzos porque me agitaba mucho. Por eso le digo a la gente que se cuide mucho, sean o no deportistas. Después de 10 días de la enfermedad, el profe me mandó unos ejercicios y me agité mucho, no sentí miedo, pero me quedé, por esa sensación de no poder hacer nada", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque