DESDE EL VESTUARIO. Gonzalo marcó el primer gol de La Banda casi de forma 
fugaz. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Los goles de River vs. Belgrano

El partido ante el equipo cordobés recién comenzaba y el mediocampista capturó una mala salida del fondo rival para sacar un zurdazo inatajable. Luego, García empató para el equipo de Pablo Lavallén.
DESDE EL VESTUARIO. Gonzalo marcó el primer gol de La Banda casi de forma 
fugaz. (Foto: Getty)

DESDE EL VESTUARIO. Gonzalo marcó el primer gol de La Banda casi de forma fugaz. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El partido ante el equipo cordobés recién comenzaba y el mediocampista capturó una mala salida del fondo rival para sacar un zurdazo inatajable. Luego, García empató para el equipo de Pablo Lavallén pero apareció Scocco con un doblete.

Recién marchaban dos minutos del primer tiempo cuando ocurrió la primera alegría del partido. Fue Lucas Pratto quien presionó a la defensa de Belgrano de Córdoba para que la misma salga en forma defectuosa y sea Gonzalo Martínez quien capture el balón. El Pity (o Pititorra, como más quieran llamarle) se sacó de encima a un central y definió de forma contundente.

Sin embargo, en la segunda parte, y tras un error de Franco Armani, Belgrano llegó a la igualdad mediante un gol de García.

De todas maneras, La Banda no dejó de ir a buscar el partido y el premio a la insistencia llegó en el minuto 32 del complemento gracias a un derechazo de él. Sí, del futbolista que tiene el mismo dorsal del minuto en el que convirtió el tanto. Ignacio Scocco sacó un remate cruzado que fue imposible de tapar para el guardameta rival y River se puso 2 a 1 arriba.

No contento con ello, y para que todo River celebre, nuevamente Nacho fue el encargado de agigantar la ventaja del Más Grande sobre Belgrano con un contundente 3 a 1. ¡Vamos, Millo!

+ RAMIRO: "Le tiré un palito a mi representante para volver a River".

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias