Cargando...

Ramiro: "Le tiré un palito a mi representante para volver a River"

Ramiro:

Ramiro: "Le tiré un palito a mi representante para volver a River"

POR SANTIAGO MARANI

El zaguero central reveló que a principio de año le comunicó a su representante que le hubiera gustado regresar al Más Grande para sumar minutos y llegar mejor de cara al Mundial. Sin embargo, aclaró que no era sencillo salir de Everton y que finalmente no fue necesario marcharse de Inglaterra.

Ramiro Funes Mori no puede olvidar su etapa con el manto sagrado. El mellizo, quien se marchó del club luego de conquistar la Copa Libertadores 2015, se hizo querer muchísimo por el hincha. Pero el cariño también es de su parte. Y así lo demuestra cada fin de semana en donde publica fotos, desde Inglaterra, siguiendo los partidos del equipo de Marcelo Gallardo.

En las últimas horas, y de manera sorpresiva, el defensor le confesó a TyC Sports que a principios de 2018 tuvo la intención de regresar a La Banda: "Le tiré un palito a mi representante para volver a River, pero tampoco era fácil salir y River tiene buenos defensores".

Claro, Ramiro sufrió una lesión el 30 de marzo de 2017, en La Paz, donde Argentina cayó 2-0 con Boliva por las Eliminatorias. Y con el transcurso de los meses, volvió a resentirse de la lesión, por lo que debió operarse nuevamente. Esto le demandó más tiempo de recuperación y recién ahora está teniendo rodaje en la Reserva del Everton.

¿Por qué pensó en regresar a River? La idea era sumar minutos y ser tenido en cuenta por Sampaoli. "Quería volver para agarrar ritmo y jugar. Necesito jugar para estar en el Mundial. Era algo que le había tirado a mi representante, pero ya pasó y está todo bien", añadió Funes Mori, quien hace poco fue citado para disputar los amistosos que la Selección tendrá ante Italia y España.

+ FORMACIÓN ANTE BELGRANO: Así saldría a jugar River.

+ SE VIENE UNA FIESTA MONUMENTAL: El recibimiento que habrá ante Belgrano.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Los convocados de River para este partido.

+ INFERIORES: River le dio una paliza a Atlético Tucumán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar