No es un partido fácil para un River alternativo que cometió muchos errores ante Godoy Cruz y estaba perdiendo desde el primer tiempo. Sin embargo, en el arranque de la segunda etapa, cuando iban cuatro minutos apareció Julián Álvarez para darle vida con un zurdazo desde afuera del área y poner el 1-1 parcial. Así el delantero volvió a festejar (fue su gol número 17 con la camiseta de River) después de una larga sequía: no convertía desde el 19 de mayo por la Copa Libertadores, cuando River le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe.

 

Como era de esperarse, el Muñeco decidió poner una formación alternativa ante el Tomba y cuidar a varios nombres pensando en el partido que se viene entre semana ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los once que eligió el entrenador: Armani; Vigo, Maidana, Pinola, Casco; Palavecino, Fernández, Paradela; Rollheiser, Girotti y Álvarez.

Gallardo esperará la evolución en los próximos días de Matías Suárez -hay grandes chances de que pueda estar a disposición ante Mineiro- Agustín Fontana y Robert Rojas -ambos también transitando la última parte de sus respectivas recuperaciones- y por último Gonzalo Montiel, quien está con un pie y medio afuera por la distensión que sufrió ante Boca.