River y Colón se enfrentaron en el Estadio Único Madre de Ciudades por el Trofeo de Campeones. El partido comenzó parejo, impreciso y con el juego brusco como principal protagonista. El calor de Santiago del Estero hizo que los equipos dosifiquen el físico y no se vio la mejor versión de ninguno de los dos. Pero a los 41 minutos y después de un gran centro de Santiago Simón fue Julian Álvarez que le ganó la posición a Bruno Bianchi y de zurda estableció el 1 a 0.

En el comienzo de la segunda mitad River comenzó mejor que Colón. A los 13 minutos José Paradela interceptó una pelota por izquierda, condujo, se asoció con Enzo Fernández que se la devolvió al volante zurdo que de primera tiró el centro atrás y nuevamente Julián Álvarez se anotó en la red. El cordobés anotó su gol número 36 con la camiseta de River.

Rollheisery su debut en la red

Benjamín Rollheiser fue el que le puso el broche a la goleada de River frente a Colón para conseguir el Trofeo de Campeones. Después de una jugada de Julián Álvarez que remató de zurda y el tiro dio en el palo, la pelota le quedó al zurdo que al fin pudo cortar la sequía y festejar su primer gol como profesional. Apenas tuvo que empujarla para que El Más Grande festejara el tercero en Santiago del Estero.

El equipo de Marcelo Gallardo cerró el año en Santiago del Estero ante Colón de Santa Fe, ambos equipos se enfrentaron por el Trofeo de Campeones. Los del Muñeco llegaron a este partido por haber ganado la Liga Profesional en el segundo semestre mientras que los de Eduardo Domínguez por haberse consagrado en la Copa de la Liga en la primera mitad de 2021.

A partir del domingo el plantel y el cuerpo técnico comenzarán sus vacaciones y recién se reencontrarán en los primeros días de enero y sobre el 9 o 10 del primer mes del año partirán rumbo a Miami para realizar la pretemporada de la cual volverán el 31 de enero para afrontar lo que será un año cargado de competiciones.