De a poco se va despidiendo un 2020 que fue muy complicado a nivel mundial, y la Nochebuena y la Navidad siempre son un motivo para poder celebrar en familia y disfrutar un buen momento con los seres queridos. Y varios de los integrantes del plantel de River se hicieron un tiempo además para compartir sus festejos en las redes sociales.

Previo a las campanadas de las 12 apareció una foto de Marcelo Gallardo muy sonriente posando con sus cuatro hijos, Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. El Muñeco le puso unas horas de pausa a su trabajo intenso y constante en esta época de partidos decisivos que se vienen y además le brindó a los jugadores el viernes libre para que puedan aprovechar y descansar junto a la familia.

Entre los futbolistas que se animaron a mostrar la intimidad de la celebración navideña se destaca Enzo Pérez, quien con una escenografía de fondo con un árbol plagado de pelotitas rojas y blancas como no podía ser de otra manera se fotografió junto a su mujer y sus hijos, y también junto a su perro con quien mantiene una relación entrañable.

Robert Rojas, también con muchos colores de River en la vestimenta, apareció muy sonriente junto a Karen, su mujer que está embarazada y dará a luz en los próximos meses. Y los colombianos también se hicieron presentes, ya que Rafael Borré y Jorge Carrascal no ocultaron su felicidad junto a sus parejas y amistades en esta noche de celebración tan particular.