Marcelo Gallardo junto a sus hijos en la previa de los festejos de Navidad

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los festejos de Navidad del plantel de River

Varios de los futbolistas del Más Grande subieron a las redes sociales la intimidad de sus celebraciones en este 25 de diciembre, y Marcelo Gallardo posó muy sonriente junto a sus hijos.

Marcelo Gallardo junto a sus hijos en la previa de los festejos de Navidad

Marcelo Gallardo junto a sus hijos en la previa de los festejos de Navidad (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

De a poco se va despidiendo un 2020 que fue muy complicado a nivel mundial, y la Nochebuena y la Navidad siempre son un motivo para poder celebrar en familia y disfrutar un buen momento con los seres queridos. Y varios de los integrantes del plantel de River se hicieron un tiempo además para compartir sus festejos en las redes sociales.

Previo a las campanadas de las 12 apareció una foto de Marcelo Gallardo muy sonriente posando con sus cuatro hijos, Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. El Muñeco le puso unas horas de pausa a su trabajo intenso y constante en esta época de partidos decisivos que se vienen y además le brindó a los jugadores el viernes libre para que puedan aprovechar y descansar junto a la familia.

Entre los futbolistas que se animaron a mostrar la intimidad de la celebración navideña se destaca Enzo Pérez, quien con una escenografía de fondo con un árbol plagado de pelotitas rojas y blancas como no podía ser de otra manera se fotografió junto a su mujer y sus hijos, y también junto a su perro con quien mantiene una relación entrañable.

Robert Rojas, también con muchos colores de River en la vestimenta, apareció muy sonriente junto a Karen, su mujer que está embarazada y dará a luz en los próximos meses. Y los colombianos también se hicieron presentes, ya que Rafael Borré y Jorge Carrascal no ocultaron su felicidad junto a sus parejas y amistades en esta noche de celebración tan particular.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR