Gallardo suma una nueva preocupación.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Los extranjeros que se perderán el partido de Copa Argentina

Varios futbolistas del Millonario fueron preseleccionados para la próxima doble fecha FIFA, por lo que se perderán el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina 2019. ¡Repasá caso por caso!

Gallardo suma una nueva preocupación.

Gallardo suma una nueva preocupación. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca mantienen en vilo al Mundo River. El mes de octubre será un mes muy movido, ya que el martes 1° tendrá lugar el partido de ida, en el Monumental; y que el martes 22 se llevará a cabo la revancha, en la Bombonera.

De todos modos, los dos partidos frente al eterno rival no serán los únicos compromisos importantes. También será clave que el equipo de Marcelo Gallardo continúe avanzando en la Copa Argentina, certamen que al campeón le otorga el pase directo a la Libertadores 2020.

River disputará las semifinales de Copa Libertadores vs. Boca el 1º y el 22 de octubre

¿Cuándo jugará el Millonario dicho torneo? El viernes 11 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Eso sí, el rival de los cuartos de final aún no está confirmado: saldrá del ganador del duelo entre Talleres y Almagro.

River chocará con Talleres o Almagro el viernes 11 de octubre, por los cuartos de final de la Copa Argentina

Para el encuentro por Copa Argentina, La Banda no podrá contar -al menos- con tres futbolistas. Debido a la doble fecha FIFA, Rafael Borré fue preseleccionado por la Selección de Colombia, Jorge Carrascal fue elegido para conformar la Sub-23 de Colombia y Robert Rojas fue citado por la Selección de Paraguay. Además, habrá que ver qué ocurre con Paulo Díaz, que podría integrar la lista de Chile.

Rafael Borré, Jorge Carrascal y Robert Rojas se perderán el choque por Copa Argentina

Pero para el Muñeco aparecerá un nuevo inconveniente luego de que sumen al plantel: más allá de que se perderán el mano a mano ante Talleres o Almagro, los futbolistas sumarán desgaste previo a la revancha de Copa Libertadores frente a Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias