Llega otro fin de semana y el fútbol siempre nos da motivos para seguir pegados al televisor mientras sigue la espera por el regreso del fútbol argentino. Y otra vez habrá varios ex River que saltarán a la cancha.

Y gracias a Bodog vas a tener la mejor alternativa para los más destacados del fin de semana. Aprovechá el bono de bienvenida y seguí a los ex River por el mundo.

El Pity debuta 

La MLS volvió con un nuevo formato, tipo “mundialito”, y ahora será el turno para que el Pity Martínez salte a la cancha. Atlanta United debutará ante New York Red Bulls este sábado 11 de julio en el ESPN Wide World of Complex Sports, y en el marco del Grupo C, que comparte con FC Cincinnati y Columbus Crew.

Para Bodog el favorito para ganar este partido es el Atlanta United, que paga 2,05, por sobre los 3,20 que paga New York Red Bulls. Si te inclinás por un empate, paga 3,70 veces lo que apuestes. 

Bodog, por si fuera poco, tiene cash out, es decir, podés retirar un porcentaje de la apuesta mientras este partido está en juego. Lo mejor de todo es que no importa si el resultado es positivo o negativo. ¡Nunca visto!

Luego, el 16 de julio al Pity le tocará enfrentar al FC Cincinnati, en el segundo partido que dispute en el renovado formato de la MLS, que se adaptó a la emergencia y se trasladó a sedes únicas para completar la temporada.

Para Bodog el favorito para ganar el próximo partido de la MLS is Back es el Atlanta United, que paga 1,50, por sobre los 5,50 que paga FC Cincinnati. Si crees que empatarán, paga 4,40 veces lo que apuestes. 

Manu Lanzini busca mantenerse en la Premier

Manuel Lanzini y el West Ham United no quieren bajar a la Championship. Si bien marchan con 31 puntos, poco a poco sus rivales se están acercando, por lo que la chance del descenso para su equipo es una posibilidad. Este sábado, a las 8:30 horas, visitará al Norwich, que marcha último en la tabla.

Ahora, en Bodog, además de que aproveches a registrarte, el favorito para ganar es el West Ham, que paga 2,00 veces lo que apuestes, sobre los 3,80 que paga el Norwich City. Mientras, el empate paga 3,65 veces lo que juegues. 

Y más tarde, el 17 de julio, será el turno de enfrentar al Watford, a las 16 horas, con la esperanza de seguir sumando para que la chance de perder la categoría no los alcance con un rival directo. Para Bodog el favorito para ganar es el West Ham United, que paga 2,35, por sobre los 2,95 que paga Watford. Si creés que empatarán, paga 3,55 veces lo que apuestes.

Sevilla quiere torneo europeo

El Sevilla de Lucas Ocampos y el Atlético de Madrid pelean, punto a punto, por un puesto en torneos europeos para la próxima temporada. Es así que este fin de semana le toca recibir al Mallorca para seguir en lucha. 

Bodog nos sitúa a este encuentro y nos cuenta que el favorito para ganar es el Sevilla, que paga 1,408 lo que juegues, en desmedro de los 8,00 del Mallorca. El empate paga 4,85 veces lo que apuestes. También podés descubrir el espectacular bono de bienvenida para aprovechar, y su modo cash out, es decir, podés retirar un porcentaje de la apuesta mientras este partido está en juego. Lo mejor de todo, es que no importa si el resultado es positivo o negativo. ¡Nunca visto!