El mundo River está conmovido por lo que sucedió con Robert Rojas. Cuando el partido con Alianza Lima (que ganó el Millo 1 a 0 con gol de Suárez) estaba por finalizar, el jugador peruano Aldair Rodríguez le dio una patada de atrás y casi con deslealtad al Sicario que lo terminó rompiendo. Tuvo que salir reemplazado inmediatamente en camilla y en el cuerpo técnico, por los gestos que hicieron junto con los jugadores que estaban en cancha y asistieron al paraguayo, ya se temía lo peor. 

Y lo peor se confirmó: Robert sufrió una fractura de tibia y peroné y en las próximas horas, después de que el plantel viaje a Buenos Aires, va a ser intervenido quirúrgicamente para luego empezar una larga recuperación que le demandaría entre cinco y seis meses, en principio. Como siempre cada vez que ocurre algo de esta magnitud, el plantel de River demostró su unión y la constante ayuda mutua y varios jugadores le enviaron mensajes de apoyo al Sicario en redes sociales.

Los mensajes de apoyo para Rojas

Julián Álvarez, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Felipe Peña, Enzo Pérez y David Martínez fueron algunos de los que se pronunciaron en las redes y le dejaron sus palabras de aliento al defensor. Mirá.