La sorpresiva salida de Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de la final de Madrid, a China todavía duele en algunos hinchas de River pero parecería ser una herida que de a poco va cicatrizando, puesto a que lo hecho durante su estadía en Nuñez jamás se va a borrar. El Nalgón habló desde la otra punta del mundo y colmó de elogios a Marcelo Gallardo, el técnico que le permitió relanzar su carrera, y también a Nacho Fernández, uno de los mejores socios que tuvo en la mitad de la cancha Millonaria. 

"Marcelo es el entrenador más especial de mi carrera. He estado con grandes entrenadores, pero este fue especial. Cuando era entrenador, esa era la relación y fuera de los partidos teníamos una gran amistad. Lo quiero mucho y le agradezco demasiado", expresó Juanfer en diálogo con el programa Cómo Te Va. El Muñeco le puso el ojo cuando River compartió grupo con el DIM de Colombia -allí jugaba- e insistió con su llegada, a pesar de que no todos estaban convencidos de la clase de jugador que se traía. Los resultados quedaron a la vista...

Por otra parte, el ex Porto engrandecío las cualidades futbolísticas de Nacho y se mostró muy feliz de haber compartido equipo con él: "Nacho Fernández es un jugador que uno cree que no hace nada, pero hace de todo. No sé cómo explicarlo. Es muy completo en un esquema futbolístico, te filtra pases, hace goles, llega al área. Estoy feliz y agradecido porque al final todos pudimos hacer cosas con River y todos nos potenciamos.”

Quintero y la posible vuelta de Falcao a River

Hace varios mercados de pases que el nombre de Radamel Falcao suena como posible refuerzo de River. El hincha sueña con su regreso pero por ahora parecería que todo se queda en eso: un sueño. En esa línea, Juanfer opinó sobre el tema: “Ojalá vuelva Falcao a River, pero yo no me lo imagino. Es un hincha de River, que quiere mucho al club, pero la realidad es que lo económico y lo que es el fútbol en la actualidad no sé si están dadas las condiciones para que vuelva.”