Rafael Borré y Juan Fernando Quintero establecieron una química tan fuerte en River que va mucho más allá del hecho de ser compatriotas. Los colombianos forjaron una amistad inmensa en el equipo de Marcelo Gallardo, y hasta tuvieron la suerte de consagrarse campeones de América en Madrid frente al clásico rival. Juanfer emigró del club el año pasado con destino al fútbol chino, y Rafa en estos momentos debe decidir su futuro ya que queda libre después del 30 de junio. Y sobre estos aspectos habló el zurdo en las últimas horas.

"Como amigo le digo a Rafa que tome la mejor decisión y sea feliz. Debe pensar en su futuro y tomar la mejor decisión. Uno nunca sabe cuando se va a ir de River, y si fuera por mí nunca me hubiese ido, pero uno pone todo en la balanza y tiene que tomar una decisión. No me arrepiento de la decisión de irme de River, creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo", sostuvo Quintero en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".

Además expresó el sentimiento que lleva dentro por el club más allá de no haber nacido en los pasillos de la institución. “River no se explica, es una sensación muy diferente a todo. Viví los mejores años de mi carrera en River, no solo por los triunfos sino por el diario, y el comprometerse a estar mejor todos los días. Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes, pero el que sufro, el que miro los partidos, que me volví hincha son Medellín y River", cerró.