"¡Recuperándome con todos los cuidados! Nos vemos pronto en las canchas", fue el mensaje alentador y esperanzador que dejó Ignacio Fernández en su cuenta de Twitter, momentos después que Atlético Mineiro anuncie en sus redes sociales que el mediocampista zurdo de River había sido diagnosticado como positivo de coronavirus.

Nacho se encuentra haciendo reposo en su domicilio de Belo Horizonte y posee síntomas moderados según informó el Mineiro. Fue uno de los cinco casos positivos en el plantel del equipo brasileño, junto a Dylan, Marrony, Micael, y Nathan. Este lunes con la ausencia de todos ellos el equipo que fue el que más puntos sumó en la fase de grupos de la Copa Libertadores igualó 1-1 ante Chapecoense por la quinta fecha del Brasileirao y sigue peleando en los primeros puestos de la tabla.

Cabe destacar que Atlético Mineiro será rival de Boca en la serie de octavos de final del torneo más importante del continente, en una llave que se jugará los días 13 y 20 de julio. Faltan exactamente tres semanas para el partido de ida en la Bombonera, por lo que si Nacho se recupera en los tiempos lógicos no tendría inconvenientes para estar presente. El ganador de ese enfrentamiento se medirá ante River o Argentinos Juniors en cuartos de final.