La Champions League ya definió quiénes son los dieciséis clasificados para los octavos de final del certamen más importante del viejo continente. Con varias sorpresas ya consumadas como son las eliminaciones de Juventus y Barcelona, la jornada de este miércoles presentó algunos partidos atractivos, en los que terminaron de definirse algunas posiciones y los clasificados a la Europa League..

Uno de esos encuentros interesantes fue el que disputaron Manchester City y Sevilla en el Etihad Stadium. Más allá que el elenco inglés ya estaba metido dentro de octavos y los españoles no lograron acceder a la siguiente instancia de la Champions, los de Pep buscaban asegurar el primer puesto en el Grupo G. Además, para los hinchas de River el partido presentó un condimento especial.

 

Más allá de lo que estaba en juego, los fanáticos del Más Grande se dieron el lujo de ver en cancha a dos futbolistas que compartieron plantel en River y que pudieron levantar la Copa Libertadores del 2018 en el Santiago Bernabéu: se trata de Julián Álvarez y Gonzalo Montiel. Los dos héroes de Madrid volvieron a verse las caras en Manchester, esta vez con camisetas y objetivos diferentes. Al que mejor le fue es a Julián, que anotó su gol y dio dos asistencias para el elenco de Pep Guardiola. No fueron los únicos jugadores con pasado millonario: también ingresó en el complemento Erik Lamela.