Según averiguó La Página Millonaria, el plantel del Más Grande regresará a los trabajos este miércoles y siete días más tarde viajará a Estados Unidos para realizar la etapa más fuerte de la puesta a punto. Además, disputará tres amistosos: dos en Orlando y uno en Miami.

Mientras la Copa del Mundo se desarrolla en Rusia, La Banda se prepara para iniciar la pretemporada. La misma tendrá tres ausencias por el Mundial (Enzo Pérez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero) y una baja (Marcelo Saracchi, que fue vendido al Leipzig).

La puesta a punto comenzará este miércoles 20 de junio. Durante siete días, los futbolistas trabajarán en Buenos Aires. En tanto, el miércoles 27 del mismo mes viajarán hacia Estados Unidos para continuar con los trabajos y disputar tres amistosos.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, dos de los duelos informales que el Millonario jugará serán en Orlando (un rival será Deportivo Saprissa, de Costa Rica) y uno tendrá lugar en Miami. A su vez, el Más Grande se hospedará en el complejo ESPN Wide World of Sports, ubicado en Orlando.


+ PONZIO: El lado íntimo del volante

+ RAMIRO: el gesto de amor del mellizo hacia River

+ MAYADA: reveló quiénes son sus ídolos

+ MARADONA: pidió a Armani de titular en la Selección