“Pensamos en nosotros. Tenemos que ganarcada partido y hacer nuestra tarea, y los demás se tienen que preocupar por nosotros. Pero sabemos que falta mucho camino por delante“, así de claro y conciso fue Enzo Pérez acerca de las cinco fechas que River tiene en su camino de cara al final de la Superliga, que lo encuentra puntero con tres unidades de ventaja sobre el clásico rival.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Luego de la trabajosa victoria ante Central Córdoba donde River tuvo que resolver gran parte del partido con diez hombres, el mediocampista referente del equipo rescató que nunca hubo un pie en el freno a la hora de buscar el campo contrario pese a la desventaja numérica dentro de la cancha. “Nos quedamos con 10 muy rápido, pero nunca nos metimos atrás. Tuvimos situaciones claras, y siempre tuvimos una línea ofensiva y el control del partido pese al hombre de menos”, sostuvo una vez finalizado el partido.
¿Y cuáles fueron sus sensaciones respecto al complicado césped que presentó el Estadio Monumental? “Se hacía complicado jugar con el mal estado del campo. Nos costó mucho jugar, por eso a veces salíamos con pelotazos largos por el hombre de menos que tuvimos. No pudimos circular la pelota como quisimos, pero hoy sacamos el partido a puro esfuerzo y actitud“, cerró.