Armani y Pratto forman parte de la tropa que eligió Napoleón para viajar a Mar del Plata y jugar ante el eterno rival. Luciano Lollo y Marcelo Larrondo no serán de la partida.

Napoleón armó su tropa para viajar a Mar del Plata con el objetivo de ganar la batalla superclásica. Es que River se enfrentará a Boca en el estadio José María Minella y, más allá de no ser un encuentro oficial, Marcelo Gallardo sabe que siempre debe buscar la victoria contra el eterno rival.

Dentro de la lista, reaparece Lucas Martínez Quarta, quien muy probablemente esté en la zaga central junto con Javier Pinola. Además, el arquero suplente sería Franco Petroli, debido a que Enrique Bologna aún continúa recuperándose de una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Por otra parte, es importante mencionar las apariciones de Lucas Pratto y Franco Armani en la nómina. Como era de esperarse, el Oso aguardará por su oportunidad en el banco de los suplentes para poder ingresar en el segundo tiempo y tener sus primeros minutos como jugador del Más Grande. Germán Lux será el arquero titular.

+ Estos son los convocados:

Arqueros: Germán Lux, Franco Armani y Franco Petroli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Jonatan Maidana y Milton Casco.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Lucas Pratto, Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

+ La probable formación

+ TV: Este es el canal que transmitirá el partido del domingo.