Un superclásico siempre es un partido especial, una fiesta aparte, tanto dentro como fuera de la cancha. Los jugadores se mentalizan de otra manera porque saben que este es el encuentro que el hincha te pide que ganes a toda costa y que le puede servir a cualquiera para dar un salto y meterse en el equipo titular si tiene un buen rendimiento ante el eterno rival. Este domingo, River enfrentará a Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga en un duelo que promete y mucho.

 

 

Como pocas veces ocurrió desde que es el técnico de River, Marcelo Gallardo confirmó a los once titulares dos días antes del encuentro y despejó todas las dudas que había en torno el equipo. Los que saltarán a la cancha serán los mismos que el fin de semana pasado contra Gimnasia de La PlataFranco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El Muñeco decidió convocar a 24 futbolistas para este domingo y uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. La gran novedaad es la vuelta de Matías Suárez, quien dejó atrás la molestia en una de sus rodillas y si el DT lo ve bien, ocupará un lugar en el banco de suplentes. Por otra parte, David Martínez quedó marginado al no tener todavía el alta médica de la lesión en su rodilla. Pero además, de la lista de convocados también se desprende otro dato: los seis jugadores que podrían debutar en un superclásico.

 

 

¿Quiénes jugarían por primera vez un Super?

Hay cuatro apellidos que, de sumar minutos, lo harían por primera vez con el Manto Sagrado ante el eterno rival: Ezequiel Centurión, Enzo Fernández, Andrés Herrera, Elías Gómez, Tomás Pochettino y Esequiel Barco, estos cuatro últimos llegados en el último mercado de pases. Ya es un hecho que Barco y Fernández lo harán porque Gallardo lo confirmó entre los once titulares, después se verá en el segundo tiempo si alguno de los antes mencionados tiene la posibilidad de ingresar.

River Plate vs Boca Juniors: ¿quién ganará?

La casa de apuestas Codere da como favorito para quedarse con el triunfo en el Superclásico a River Plate, ya que cuenta con una cuota de 4.00. Por otro lado, la victoria de Boca Juniors tiene una cuota de 6.00. ¿Para vos quién ganará? Entrá y jugá con la Supercuota.

Resultado Cuota
River Plate 4.00
Boca Juniors 6.00

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.