River afrontará un partido clave el próximo sábado ante Lanús cuando lo visite por la sexta fecha de la Liga Profesional. No será determinante en lo que respecta a la pelea de la liga en sí sino más bien es un partido que puede marcar un antes y un después en otro factor: el anímico. Es que River inició su camino en la Liga Profesional con resultados dispares -tres triunfos y dos derrotas- pero todavía no encuentra el funcionamiento ideal.
Lanús es un rival duro, ganó los cuatro primeros partidos de la Liga Profesional, cayó en el último encuentro ante Racing, pero más allá de eso es un rival siempre difícil en una cancha complicada. River buscará una victoria que lo acerque a la cima y también que le dé la confianza necesaria para lo que viene. Por otro lado también será importante empezar a encontrar el funcionamiento.
Martín Demichelis meterá mano en el equipo y realizará varios cambios respecto al once que salió a jugar contra Arsenal el domingo pasado en el Monumental. Se estima que se darán algunos regresos importantes y también que Enzo Pérez tendrá más compañía en la mitad de la cancha. Además habrá cambios en el ataque, se estima que regrese a la titularidad el goleador del equipo: Miguel Ángel Borja.
¿Cómo formaría River contra Lanús?
Si bien todavía Martín Demichelis no confirmó el equipo, se estima que Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Franco Alfonso y Miguel Borja sean titulares. La posible formación para visitar al Granate sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, José Paradela; Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja.