River se prepara para enfrentar a Estudiantes el próximo domingo con la tranquilidad de la ventaja en la tabla de posiciones, pero con la mentalidad de no dejar puntos para sentenciar la Liga Profesional. Para el encuentro en La Plata, Marcelo Gallardo prepara cambios: además del regreso de Enzo Pérez hay dudas en dos puestos titulares. 

El Millonario se encuentra de descanso hasta este jueves luego de la goleada ante Argentinos, pero a su regreso comenzará a pensar en el compromiso de la Fecha 19. Si bien el funcionamiento ante el Bicho tuvo momentos de alto vuelo, es posible que el Millonario presente modificaciones para enfrentar al equipo de Ricardo Zielinski

Pérez volverá al once titular tras cumplir su fecha de suspensión por la quinta amarilla y Bruno Zuculini tiene todos los boletos para quedarse en el banco. El mendocino jugó 14 de los 18 partidos de la Liga Profesional y es fundamental para el esquema del Muñeco. Su presencia en el Estadio Uno es un hecho, pero River podría mostrar más cambios. 

El entrenador espera la recuperación de Fabrizio Angileri. El Turco tuvo un desgarro tras el encuentro ante Banfield y se perdió los compromiso con San Lorenzo y Talleres. En la previa del choque con Argentinos recibió el alta, pero el DT decidió resguardarlo y ni siquiera fue al banco de suplentes. Si está en condiciones, volverá a ocupar su lateral izquierdo y Milton Casco pasará al costado derecho. 

La última duda que se plantea en la previa del partido del domingo es en la delantera: Benjamín Rollheiser mantiene un buen nivel entre los titulares, pero el promedio goleador de Braian Romero mete presión.  El ex Independiente convirtió nueve tantos en 20 partidos jugados, mientras que el juvenil no marcó en 30 encuentros oficiales. Gallardo tiene esta semana para decidir si renueva la confianza en el zurdo o apuesta por la racha del ex Defensa.