Que no, que sí, que no. El viernes fue un día de locura. Desde la mañana cuando el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dictaminó que las finales de la Copa Libertadores se jugarían con ambas parcialidades, las redes sociales y los medios de comunicación explotaron.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Más tarde, el Jefe de Estado manifestó que las garantías estaban dadas desde el lado del Ministerio de Seguridad, pero que la decisión final quedaría en manos de Rivery Boca. Angelici ya se manifestó públicamente y dejó en claro su postura:“El lunes nos reunimos con D’ Onofrio,pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante“.
Por su parte, del lado de River, D’Onofrio también comentó en Fox Sportsque “no es el momento para que vuelvan los visitantes en estos partidos”. De esta manera, tanto el partido de ida a disputarse el 10 de noviembre en La Bombonera como el de la vuelta del 24 del mismo mes en el Monumental, contarán sólo con el público local.
“Si queremos hacerlo con visitantes, hagámoslo bien, pero 4.000 personas en un costaditono” RodolfoD’Onofrio





