La mañana de este viernes comenzó convulsionada por el tuit en el que Mauricio Macri le solicitaba a la Ministra de Seguridad de La Nación (Patricia Bullrich) la inclusión del público visitante en la final superclásica de la Copa Libertadores.

Y luego de hacer público su pedido, el Presidente de la República Argentina confirmó en diálogo con Radio La Red que habrá visitantes tanto en la Bombonera como en el Monumental. "Hubo una reunión de trabajo esta mañana, están viendo con qué pautas, pero va a ser con público visitante", manifestó el político.

 

 

"Como este es un hecho excepcional, que no se va a volver a repetir, acordamos que sí, vamos a permitir que vaya el público visitante", prosiguió Macri, y agregó: "Tanto la Ministra de Seguridad Bullrich como el Ministro Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo y de qué manera podrán ir los visitantes: tanto los hinchas de River a la cancha de Boca y los de Boca a la cancha de River".

"Naturalizamos ir a la cancha y no escuchar nada cuando el visitante mete un gol. Eso no es el fútbol. Hay un gol, hay hinchas que lo gritan", argumentó Macri.

¿Cómo será la venta de entradas para ir a la cancha de Boca? Aún no hay novedades al respecto. Pero lo que sí se sabe, por boca del propio Presidente de La Nación, es que tendremos lugar en el estadio del eterno rival.