El estreno mundial de la película fue este viernes

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Los Rolling Stones, otra vez en Núñez

El jueves por la noche se presentó en el auditorio del Estadio Monumental un nuevo video de la mítica banda llamado "Bridges to Buenos Aires", donde se muestra un concierto completo de los Stones en 1998 en la cancha de River.

El estreno mundial de la película fue este viernes

El estreno mundial de la película fue este viernes (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El Monumental es mucho más que un estadio de fútbol, ya que a lo largo de la historia ha albergado cientos de recitales de bandas que marcaron un hito en la música. Una de ellas es Rolling Stones, que en varias oportunidades realizó shows en la cancha de River.

Y este jueves pasado por la noche en uno de los microcines del templo del fútbol se brindó la proyección de una película llamada "Bridges to Buenos Aires", en la que se muestra de principio a fin uno de los shows de los Stones en el Monumental, llevado a cabo en 1998. Unos 40 fanáticos tuvieron la fortuna de presenciar la película, un día antes del lanzamiento mundial del film que fue este viernes.

"Acá en River se respira cultura constantemente. Tocaron los más grandes de la historia. Y esta va a ser siempre la casa de los Stones, no tengo dudas", manifestó uno de los integrantes del departamento cultural encargados de organizar el evento. Cabe destacar que la banda británica visitó nuestro país en 4 oportunidades: 1995, 1998, 2006 y 2016.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;