El festejo del gol del Oso en la Bombonera, durante la final del 2018
River Plate LIBERTADORES

Los 25 goles de Pratto en la Copa Libertadores

Desde las redes sociales de la Conmebol reconocieron al Oso por ser el máximo goleador en actividad del certamen, con 25 tantos. Siete de ellos los hizo en River, incluyendo dos en las finales contra Boca. ¡Mirá todos sus goles!

El festejo del gol del Oso en la Bombonera, durante la final del 2018

El festejo del gol del Oso en la Bombonera, durante la final del 2018 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La trayectoria de Lucas Pratto a nivel continental es magnífica. A lo largo de su carrera disputó la Copa Libertadores con cuatro clubes diferentes, y en todos ellos tuvo influencia absoluta a la hora de marcar goles. Tal es así que es el máximo goleador en actividad del certamen, con 25 tantos anotados.

Es por esto que desde las redes sociales de la Conmebol le hicieron un reconocimiento especial al Oso, y presentaron un compilado de todos sus goles en la Libertadores. Marcó siete veces con la camiseta de River y con la de Atlético Mineiro, seis con la de Universidad Católica, y 5 con la de Vélez.

¿Cuál es el detalle de sus goles en River hasta el momento? El primero se lo hizo a Emelec en el Monumental, en la fase de grupos de la edición 2018. Luego marcó el único gol del partido frente a Independiente de Santa Fe, en Colombia, por la misma instancia. Más adelante llegó un tanto fundamental para abrir la cuenta ante Racing en octavos de final, y después llegarían los dos goles contra Boca en la final que quedarán para siempre en el recuerdo. Los últimos dos fueron ante Inter de Porto Alegre, por la fase de grupos del 2019: uno de penal en Brasil y otro de jugada en Buenos Aires.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;