River sacó adelante un partido que parecía imposible de abrir y con los cambios en el segundo tiempo logró llevarse una victoria fundamental en su lucha por clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Enzo Fernández de penal y una genialidad de Matías Suárez le dieron el triunfo en una noche en la que se jugó poco, se discutió mucho y se pegó demasiado, en especial por parte de Banfield. Y en ese juego brusco, Luciano Lollo fue protagonista.

El ex defensor del Más Grande fue titular en el Taladro y volvió a aparecer en escena "ayudando" a los dirigidos por Marcelo Gallardo y jugando un partido aparte. En uno de los últimos enfrentamientos, que terminó con triunfo de River por 2-0 con goles de Rojas y Nacho Fernández, el ex Racing había tirado un penal a las nubes en el comienzo del partido y esta noche se fue expulsado por doble amarilla cuando el equipo del Sur podía volver a meterse en el juego. 

El árbitro Pablo Echavarría le mostró la primera amarilla a los 13' del segundo tiempo por molestar a Santiago Simón y tirarle la pelota afuera cuando quería sacar un lateral. Un rato después, precisamente a los 33', Lollo tuvo otra mala reacción cuando Enzo Fernández y Paulo Díaz se pasaban la pelota por el aire, haciendo un poco de tiempo, mientras Echavarría cobraba una falta. El defensor no se bancó lo que hicieron los futbolistas del Millonario, empujó a Paulo Díaz, se armó un tumulto y el juez del encuentro le mostró la segunda amarilla.