El arquero participó de una entrevista con Solo Deportes.

Últimas noticias

River Plate Interés general

"Lo más importante es el jueves"

Franco Armani presentó su nueva línea de guantes y quiere ir paso a paso: "No hay que relajarse por más que tengamos dos goles de ventaja", comentó el arquero que igual no pudo eludir el Superclásico: "Lo queremos ganar".

El arquero participó de una entrevista con Solo Deportes.

El arquero participó de una entrevista con Solo Deportes. (Foto: La Página Millonaria)

Por
Federico Del Rio

"Uno piensa primero en el partido del jueves, que es lo más importante. Es fundamental. No hay que relajarse por más que tengamos dos goles de ventaja. Después vendrá lo del domingo con Boca, que le queremos ganar". Franco Armani no pudo escapar al gran debate de la semana. El domingo será el día del primer Superclásico post 9/12 y el arquero de River trató de eludir esa dicotomía con el clásico paso a paso. En una entrevista que brindó en el perfil de Facebook de Solo Deportes, adonde presentó su nueva línea de guantes, el santafesino tampoco pudo escapar a la posibilidad de cruzarse con el equipo de Alfaro en la semifinal de la Libertadores: "Obviamente en estas instancias no se elige el rival. Boca ha sacado una gran diferencia en Ecuador como nosotros en el Monumental".

"Me quedan un par de años de contrato y los quiero disfrutar. Quiero seguir haciendo historia en River, seguir ganando títulos".

Ante una gran convocatoria de medios, Armani brindó una charla en la que detalló cómo eligió sus nuevos guantes y también se refirió a su futuro. Desde que llegó a Núñez, en cada mercado de pases su nombre se vinculó a posibles ofertas para irse a Europa, pero por suerte sigue defendiendo el arco más grande del mundo. "Yo estoy muy cómodo en River, muy contento. Tenemos un grupo bárbaro de compañeros, da gusto ir a entrenarse o ir a jugar los partidos con ellos", comentó antes de llevar tranquilidad para todos los hinchas: "Todavía me quedan un par de años de contrato y los quiero disfrutar. Quiero seguir haciendo historia en el club, seguir ganando títulos".

 
 

Temas

Comentarios


¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias