El carisma que derrocha Julián Álvarez se le pegó a sus compañeros en el Manchester City, que le prepararon una calida bienvenida después de un mes y medio sin verlo, entre la participación de la Araña con la Selección Argentina en el Mundial y las dos semanas de vacaciones que tuvo después de la consagración. La Premier League no da respiro y era momento de volver a los trabajos, por eso el delantero sensación ya se sumó a las prácticas bajo el mando de Pep Guardiola.

Pero no lo hizo en silencio, sino que todo el plantel le preparó una divertida recibida que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Erling Haaland, Bernardo Silva, Phil Foden y los principales referentes del plantel se pararon para saludarlo cuando lo vieron aparecer en el comedor de la concentración. Incluso los empleados, integrantes del cuerpo técnico y personal de la cocina se tomaron unos segundos para abrazarlo o darle la mano.

Después de eso, al momento de salir a la cancha y empezar con el entrenamiento y los ejercicios con pelota, los jugadores lo levantaron a Julián por los aires y lo llevaron en andas. Por si todavía no quedaba claro si lo quieren o no, lo que ocurrió esta mañana son suficientes pruebas para mostrar que la Araña se adaptó mucho más rápido de lo que muchos creían y ya es uno más en el mundo del Manchester City.

El video del recibimiento a Julián