Julián Álvarez tuvo una Copa del Mundo consagratoria, tanto en lo personal como en lo grupal. Terminó coronándose campeón del mundo, pero además fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina. El ex delantero millonario construyó junto a Lionel Messi una sociedad letal en el ataque, que dio sus frutos: entre los dos anotaron 12 de los 15 goles que anotó la Scaloneta a lo largo del certamen. 

Muchas voces se sumaron para felicitar a Julián, pero hubo una en particular que hizo bastante ruido en las últimas horas. Kevin De Bruyne, compañero de la Araña en el City y referente de la Selección de Bélgica, llenó de elogios al cordobés: “Creo que cuando llegó al club se hablaba de este joven talento de Argentina y al principio vimos que era un jugador con mucho talento", señaló el mediocampista en el sitio oficial del conjunto inglés.

Por su parte, el capitán del City se mostró feliz por el rendmiento de Julián en el Mundial de Qatar y por la obtención del título: "Uno no sabe lo que puede pasar cuando vienen jugadores de Sudamérica, pero él ya parecía un jugador adulto jugando para nosotros. Me alegro por él, es un chico muy simpático y muy tímido. Pero puede llamarse a sí mismo campeón del mundo, ¡así que se sentirá genial!”, afirmó De Bruyne.

Para finalizar, el belga se mostró sorprendido por los pocos minutos que jugó Julián en el City y hasta se animó a criticar a Pep Guardiola, su propio DT: “Quizá tenía la sensación de que podría haber jugado un poco más, pero cuanto más avanza la temporada, más y más juega. De hecho, ha marcado bastantes goles”. Tirón de orejas para el español, que esta tarde frente al Leeds ni siquiera sentó al argentino en el banco de suplentes luego de su semana de festejos en Calchín, su pueblo natal.