Desde China le enviaron formalmente al representante del Pipa la propuesta para llevar al goleador al fútbol asiático. Al cumplir con la cláusula de rescisión, la decisión será exclusivamente del jugador.
Todavía no se puede cantar victoria. Lucas Alario ya aclaró que de ninguna manera tiene apuro por irse de River. Sabe que, en caso de quedarse, tiene un futuro europeo casi inevitable. Pero desde China no se dan por vencidos.
$bp(“Brid_87704854”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107735″});
De hecho, TyC Sports informó que el representante de Alario, Pedro Aldave, recibió en las primeras horas del martes la propuesta formal desde el fútbol de China para llevar al Pipa a Asia.
“Si bien la oferta es muy importante, hay que pensar también en él. No debe ser fácil convivir en China, hay que pensarlo mucho. Yo preferiría sin dudas que se vaya a cualquier país de Europa, pero la decisión la tomará él con su representante. El cambio me parece que es muy grande. Si él se anima a probar, bienvenido sea”, indicó Abel Alario, padre del goleador.
“Él hasta ahora no dice nada. Yo estoy por ir a Buenos Aires y ahí recién vamos a hablar para ver qué opina. No hablamos nada de si quiere irse”, agregó, en declaraciones a Sportia.
La oferta que acercará Aldave alcanza la cláusula de rescisión (18.000.000 de euros, de los cuales a River le quedaría el sesenta por ciento), por lo que será Alario quien decidirá de manera exclusiva si se irá por una fortuna o se quedará por más gloria con La Banda.
+ COLÔN: La cláusula que River debe cumplir.
+ RANKING: Los goles de Lucas Alario en River.