El delantero, quien aún pertenece a River, confirmó que llegó a un acuerdo con el equipo ecuatoriano para disputar los próximos seis meses allí, luego de rescindir el préstamo con Barcelona de Guayaquil.

Tras un semestre con muy poca participación oficial -sólo cuatro partidos y un gol-, Abel Casquete decidió interrumpir el préstamo con Barcelona de Guayaquil, club en el que estaba cedido hasta diciembre.

El delantero de River rescindió con el conjunto ecuatoriano, pero rápidamente arregló con otro equipo de su país natal: el propio futbolista confirmó que jugará en Universidad Católica de Quito hasta fin de año.

“Espero dar lo mejor de mí en mi nuevo equipo, voy por seis meses. Quiero ganar minutos y poder jugar. Voy a demostrar mi juego y daré lo mejor de mí dentro de la cancha”, comentó, en diálogo con Radio La Deportiva de Quito.

El contrato de Casquete en River finalizará a mediados de 2018, por lo que deberá regresar al Millonario luego de jugar el próximo semestre en Ecuador. ¿Encontrará continuidad?

+ DE LA CRUZ: “Pedí quedarme en Sudamérica”.

+ D’ONOFRIO: “Gallardo no pidió otro delantero por Larrondo”.