DESTINO ITALIANO. López jugará en el Inter a préstamo por seis meses. (Foto: 
Getty)

Últimas noticias

Lisandro López no suena más

Jonatan Maidana continúa siendo observado por varios equipos y es por eso que en River analizan diferentes marcadores centrales para contratar en el caso de que Jony no continúe en el Millonario. Lisandro López del Benfica ya no es una alternativa porq
DESTINO ITALIANO. López jugará en el Inter a préstamo por seis meses. (Foto: 
Getty)

DESTINO ITALIANO. López jugará en el Inter a préstamo por seis meses. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Jonatan Maidana continúa siendo observado por varios equipos y es por eso que en River analizan diferentes marcadores centrales para contratar en el caso de que Jony no continúe en el Millonario. Lisandro López del Benfica ya no es una alternativa porque continuará su carrera a préstamo en el Inter.

Una semana duró su nombre en los pasillos del Monumental. Lisandro López sonó como posible reemplazante de Maidana ante la chance de que el defensor de River sea vendido en este mercado de pases. Pero el ex-Arsenal fue cedido al Inter y es por eso que apellido ya fue borrado de la lista de candidatos a reforzar al Millonario.

López también fue pretendido en este mercado por Boca pero estará al menos hasta mitad de año en el equipo italiano, que podrá optar por comprarlo en seis meses por 10 millones de euros.


Respecto a Maidana, aún no hay ofertas por él y Dallas no realizó ninguna propuesta formal. Jony continúa realizando la pretemporada en Estados Unidos junto al resto del equipo y es probable que sea suplente en el encuentro de este domingo frente a Independiente de Santa Fe.

+ COMPRÁ TU ENTRADA: 10% de descuento para River vs. Independiente Santa Fe

+ MAYADA: "Me dolió que me digan falopero"

+ MARTÍNEZ QUARTA: "En ningún momento quisimos sacar ventaja en lo deportivo"

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles y bajas


Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias