La algarabía en el mundo River por el triunfo en el superclásico seguramente contibúe por varios días más pero el Millonario no tiene mucho tiempo para dormirse en los festejos porque este sábado tiene otro partido importante ante Banfield en condición de visitante para defender la punta de la Liga Profesional. Con la derrota de Talleres, el Más Grande quedó como líder en soledad con 30 unidades y frente al Taladro deberá presentar un equipo algo diezmado por los lesionados y convocados a Eliminatorias.

Por el lado de los convocados, no van a estar Julián Álvarez, Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz. En cuanto a la enfermería, Braian Romero se pierde este partido y quizás también el de San Lorenzo por la distensión en uno de sus aductores y Gallardo todavía tiene entre algodones a Jonatan Maidana y David Martínez, aunque ambos podrían recibir el alta médica esta semana.

El once que puede armar el Muñeco

Con todas estas bajas, habrá varios cambios olbigados en la formación. Enrique Bologna volverá al arco titular -su último partido fue ante Independiente- y Milton Casco y Fabrizio Angileri son fijas por los laterales. En cuanto a la dupla de centrales, Felipe Peña tiene todas las fichas para jugar de primer zaguero y el segundo sería David Martínez -si llega a recuperarse y Gallardo lo ve en condiciones- o en su defecto Javier Pinola, ya de alta médica y entrenando a la par.

En el mediocampo hay un mar de posibilidades para dos puestos. Enzo Pérez y Santiago Simón tienen un lugar asegurado y varios nombres pelean por los otros dos huecos: Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal y hasta José Paradela, de muy poca actividad en los últimos encuentros. Arriba, Rollheiser tiene titularidad casi asegurada y su socio saldrá de tres nombres: Matías Suárez -todavía a maltraer con la sinovitis-, Federico Girotti y Agustín Fontana, quien se quedó fuera del banco de suplentes en el superclásico.