Los chicos quieren llegar a la final de la Copa Libertadores Sub 20.
River Plate Libertadores Sub 20

Libertad será el rival de River en la Libertadores Sub 20

El conjunto paraguayo ganó un agónico partido y se enfrentará al Millonario en la semifinal. El jueves a las 20:15 se jugará el encuentro y será transmitido por Facebook Watch.

Los chicos quieren llegar a la final de la Copa Libertadores Sub 20.

Los chicos quieren llegar a la final de la Copa Libertadores Sub 20. (Foto: Prensa Conmebol)

Por
Martín Feijóo

El sorteo de la Copa Libertadores Sub 20 favoreció al Millonario ya que su cruce en semifinales será contra el mejor segundo de los tres grupos: Libertad. El equipo paraguayo venció a Colo-Colo 1 a 0 y se aseguró un lugar entre los mejores cuatro equipos y enfrentará a River el jueves a las 20:15.

El Más Grande salió de su grupo con puntaje perfecto luego de ganar los tres partidos: 3-1 a Danubio, 1-0 a Cerro Porteño y 1-0 a Millonarios. Del otro lado del cuadro estarán Independiente del Valle (el otro club que cosechó los 9 puntos) y Flamengo. ¿Se podrá recrear la final de la Libertadores 2019 pero en formato Sub 20?

El jueves a las 20:15 por el Facebook de la Copa CONMEBOL Libertadores, se podrá ver el partido entre River y Libertad.

Valentín Matlis, quien se encontraba suspendido por acumulación de amarillas, cumplió la fecha con Millonarios y estará disponible para la semifinal. Jorge Borelli tendrá todo el plantel a disposición para enfrentar al conjunto paraguayo este jueves.

River se encuentra a dos partidos de lograr ser el primer equipo en ganar dos veces la Copa Libertadores Sub 20 ya que, en 2012, el Millonario salió campeón de dicho certamen luego de derrotar a Defensor Sporting en la final. Aquel plantel terminaría dotando a la Primera con jugadores como Kranevitter, Solari y Cazares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;