El sorteo de la Copa Libertadores Sub 20 favoreció al Millonario ya que su cruce en semifinales será contra el mejor segundo de los tres grupos: Libertad. El equipo paraguayo venció a Colo-Colo 1 a 0 y se aseguró un lugar entre los mejores cuatro equipos y enfrentará a River el jueves a las 20:15.

El Más Grande salió de su grupo con puntaje perfecto luego de ganar los tres partidos: 3-1 a Danubio, 1-0 a Cerro Porteño y 1-0 a Millonarios. Del otro lado del cuadro estarán Independiente del Valle (el otro club que cosechó los 9 puntos) y Flamengo. ¿Se podrá recrear la final de la Libertadores 2019 pero en formato Sub 20?

Valentín Matlis, quien se encontraba suspendido por acumulación de amarillas, cumplió la fecha con Millonarios y estará disponible para la semifinal. Jorge Borelli tendrá todo el plantel a disposición para enfrentar al conjunto paraguayo este jueves.

River se encuentra a dos partidos de lograr ser el primer equipo en ganar dos veces la Copa Libertadores Sub 20 ya que, en 2012, el Millonario salió campeón de dicho certamen luego de derrotar a Defensor Sporting en la final. Aquel plantel terminaría dotando a la Primera con jugadores como Kranevitter, Solari y Cazares.