Burgos acumula tres empates en el torneo, todos 1-1
River Plate EX-RIVER

Pisculichi anotó su primer gol en el Burgos

Piscu anotó con un zurdazo el 1-1 definitivo de su equipo y debutó en las redes en la Segunda B de España, frente a Haro Deportivo en condición de visitante. El Burgos acumula tres empates en el inicio del campeonato.

Burgos acumula tres empates en el torneo, todos 1-1

Burgos acumula tres empates en el torneo, todos 1-1 (Foto: Burgos CF)

Por
Nadir Ghazal

La pierna zurda de Pisculichi trae recuerdos inolvidables para los hinchas de River. No solo por aquel gol a Orión en las semifinales de la Sudamericana 2014, sino además por lo prodigioso de su pegada y la cantidad de festejos propios y ajenos que provocó en su paso por Núñez gracias a ella. Y este sábado esa zurda demostró que sigue latente y volvió a brillar.

Es que Piscu debutó en las redes con el Burgos, su nuevo club en la Segunda B de España, en lo que fue el empate 1-1 ante Haro Deportivo en territorio visitante. Con un potente zurdazo de afuera del área, el exmediocampista de River igualó las acciones cuando su equipo más lo necesitaba, ya que además del resultado adverso se encontraban con un hombre menos en cancha.

Pisculichi jugó los tres partidos que lleva Burgos en el inicio del campeonato, y en todos ellos el resultado final fue el mismo que el de hoy. El conjunto español integra el grupo 2 del certamen, y la próxima semana jugará como local ante Calahorra. 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;