El club alemán realizó una oferta de 11.500.00 de euros brutos. River pide un millón más, ya que así le quedarían 10 millones limpios a la institución de Núñez. Sin embargo, ante este nuevo ofrecimiento, La Banda debe resolver cuál será su respuesta.

Los últimos días fueron de novedades sorpresivas para Marcelo Saracchi. Es que hace una semana comenzaron los rumores sobre un posible interés de un equipo europeo para llevárselo, algo que finalmente fue traducido en una oferta formal que llegó a River. Leipzig de Alemania se mostró dispuesto a desembolsar 10 millones de euros brutos por el uruguayo, algo que en la dirigencia de River declinaron.

La idea de Rodolfo D'Onofrio y compañía es que a La Banda le ingresen 10 millones netos (es decir, limpios) por un eventual traspaso de Chelo. Y en las últimas horas, los germanos volvieron a aparecer por Figueroa Alcorta y Udaondo. Elevaron su oferta a 11.500.000 de euros y todavía no obtuvieron respuesta por parte de la CD de River.

Si bien el ofrecimiento es mayor, la realidad es que para que a River le queden 10 millones de euros limpios y para ello, Leipzig debería ofertar 12.500.000 brutos. ¿Qué pasará?


+ ¿FERNÁNDEZ POR FERNÁNDEZ?: Nacho sería la llave para que llegue Pol

+ LUX: "Me pienso quedar en River, es mi casa"

+ ARMANI: "Mi intención es continuar en River"