Felipe Peñaaprovechó su oportunidady tuvo buenos rendimientos en los cuatro partidos que jugó en la máxima categoría. Su nivel incluso fue destacado por Marcelo Gallardo, que piensa tenerlo como opción de recambio en la mitad de la cancha. El juvenil también estuvo a la altura como marcador central y es otra posición que puedo ocupar. Lo curioso es que en ladefensa puede tener un competidor muy especial en los próximos tiempos: su hermano Leandro juega en las inferiores del club y sueña con llegar a Primera.
Cuando Felipe estaba en la séptimallegó una prueba para Leandro, que en apenas tres prácticas quedó en las infantiles. Luego pasó a las inferiores donde se ubicó como defensor central. Gustavo Fermani (Actual DT de la Reserva que lo tuvo en Novena)lo describió para la cuenta oficial de River en 2017: “Es un marcador central muy aguerrido en la marca, fuerte en el uno contra uno y con un buen juego aéreo. Es un jugador técnico y con mucha predisposición al entrenamiento. Es un chico muy educado y abierto. Se puede dialogar en las cosas que uno a veces le corrige”.
Leandro nació el 7 de mayo de 2003, tiene 18 años y pide pista con sus evolución futbolística. En2019 fue convocado ala Selección Argentina Sub-17para Torneio de Desenvolvimientoen Portugal y a fines de 2020 firmó su primer contrato profesional. Tiene vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2023.
Actualmente juega en la Reservadel Millonario, pero está fuera de las canchas desde marzo. En la victoria del Superclásico sufrió larotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se prepara para volver a las canchas. “En lo personal ya no hay tiempo para lamentarse ni para hacerse preguntas sin respuestas, ahora a pensar en la operación y después en la recuperación para volver mucho mejor”, escribió en su cuenta de Instagram tras recibir la noticia de su lesión.