Leandro Chichizola comenzará esta temporada su segunda aventura en el fútbol italiano. El arquero que fue campeón con River en lo que fue el último torneo local de la historia del club en 2014, donde atajó dos penales claves en fechas decisivas, regresa a Italia luego de cuatro temporadas jugando en el fútbol español.

El guardametas de 31 años arregló su nuevo vínculo con el Perugia, equipo que jugará en la Serie B de Italia, una división que ya conoce desde su paso por Spezia durante tres temporadas, institución a la que llego una vez que se despidió de River y donde hizo su primera experiencia en territorio europeo. En las últimas horas Chichi publicó en su cuenta de Instagram una foto que confirma la transferencia y toda su alegría.

"Nuevo desafío, mismo hambre", escribió el arquero en su posteo en redes sociales, adjunto a una foto donde ya se lo ve con el buzo amarillo del Perugia en medio de un entrenamiento. Allí recibió los saludos y las felicitaciones de varios de sus excompañeros en aquel River que dirigía Ramón Díaz, como es el caso de Ramiro Funes Mori. ¡Éxitos, Chichi!