Marcelo Gallardo conducirá a River en un nuevo certamen de Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Las variantes de Gallardo de cara al choque vs. Liga de Quito

El plantel se entrenará esta tarde, desde las 18 horas, en el predio de Ezeiza. Luego de la práctica, el Muñeco dará a conocer la lista de convocados para el viaje a Quito, que tendrá lugar este martes en vuelo charter. 

Marcelo Gallardo conducirá a River en un nuevo certamen de Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo conducirá a River en un nuevo certamen de Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Mundo River es consciente de que el gran objetivo es conquistar la Superliga 2019-20. Por eso, Marcelo Gallardo cuidará futbolistas para el duelo de este miércoles con Liga de Quito y pondrá lo mejor que tiene para el choque del sábado ante Atlético Tucumán. 

River visitará a Liga de Quito el miércoles, a las 21.30 horas de Argentina

Sí, el Millonario presentará suplentes en Ecuador. Aunque claro, hay que ver qué titulares llevará el DT a Quito. La mayoría se va a quedar en Buenos Aires y la idea es que jueguen varios juveniles. A diferencia de lo que viene haciendo en el torneo, Gallardo pondrá una línea de cuatro en el fondo.

+ Las variantes de Gallardo de cara al choque vs. Liga de Quito:

El arco: el entrenador tendrá que definir si darle descanso a Franco Armani para que Enrique Bologna se haga cargo de defender los tres palos.

La defensa: Elías López no va a jugar porque fue expulsado en el Sub 20, por lo que el lateral derecho saldrá de Paulo Díaz, que arrastra una molestia en el gemelo derecho, o el juvenil Franco Paredes (nunca debutó en Primera), que es marcador central y también puede jugar en esa posición. A su vez, hay que ver si Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas y Javier Pinola pueden ser titulares. En tanto, Fabrizio Angileri sería el lateral izquierdo.

El mediocampo: Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini cuentan con grandes chances de compartir la contención. Jorge Carrascal jugaría por la banda derecha, mientras que Cristian Ferreira lo haría por la izquierda.

El ataque: Julián Álvarez haría dupla con Ignacio Scocco o Lucas Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;