El viernes por la noche, Enzo Pérez se reunió con Rodolfo D'Onofrio en las oficinas del Estadio Monumental y terminó poniéndole fin a los rumores sobre su futuro. Firmó contrato con River hasta 2023 y se sumó a Ignacio Fernández y Javier Pinola, quienes también extendieron sus vínculos recientemente.

Nadie duda de la pasión que tiene el mendocino por los colores del Millonario, pero antes de tomar la decisión de continuar en la institución de Núñez fue tentado por diferentes clubes internacionales. Sin embargo, el mediocampista priorizó seguir cumpliendo el sueño que inició en 2017 cuando llegó desde Valencia.

El futbolista de 33 años tuvo llamados de Brasil, precisamente de Inter de Porto Alegre y Gremio, además de también ser buscado nuevamente desde Europa, exactamente por el Leganés de La Liga de España. De hecho, Estudiantes de La Plata intentó repatriarlo.

 

Como si esto fuera poco, Enzo fue tentado por importantes mercados económicos como lo son China y México, y también desde la Major League Soccer de Estados Unidos, que buscó colocarlo como jugador franquicia y darle el salario más elevado del plantel.